Anonymous confirma el ataque al sitio de PayPal

Hoy, 5 de noviembre: fecha en la que el grupo Anonymous se hizo famoso con la amenaza el año pasado hacia Facebook (ataque que según parece, nunca ocurrió), anonymous confirma el ataque contra el sitio web de PayPal así como también de Symantec, como parte del “November 5th Protest”.

A estas acciones se suman las realizadas contra las páginas oficiales de Australia y Ecuador, como parte de su apoyo al creador de Wikileaks, Julian Assange.

Las acciones del “November 5th Protest” son un llamado del grupo Anonymous a todos los gobiernos para que desistan en sus acciones para controlar el Internet y censurar la libertad de expresión.

Una vez más el grupo de Anonymous ha asumido la responsabilidad de dejar imposibilitado un sitio web, todo esto en su cuenta de Twitter.

“Esta es la pieza central de una operación global de Anonymous, una advertencia a todos los gobiernos en todo el mundo que si siguen tratando de censurar, cortar, encarcelar, o silenciar mundo libre o la conexión gratuita a internet no van a ser nuestros gobiernos por mucho tiempo  más tiempo “.


 Google+