Y Flash sigue vivo!

El otro día andaba navegando por internet… buscaba un operador de telefonía móvil que ofrezca una tarifa de datos barata, porque en realidad últimamente es para lo único que utilizo mi teléfono, seguramente como nos pasa a todos.

De pronto hice una de esas maravillosas búsquedas en Google que me tanto me encantan y esto fue lo que me encontré.

amena-flash

Hace mucho tiempo, fui uno de los primeros españoles en utilizar amena. ¿Recuerdas aquella compañía de telefonía móvil que regalaba móviles y miles de pesetas en llamadas por contratar con ellos?

Si no lo recuerdas, es normal, fue hace bastante tiempo, exactamente cuando todo aquel “boom de las punto com” y las empresas de telefonía instalando fibra. Las ciudades parecían en guerra, todo abierto, roto y destrozado.

Mi sorpresa fue mayúscula al poder comprobar como esta empresa que vuelve a la carga y se paga anuncios millonarios en televisión aún sigue utilizando Flash en su página web.

Como puedes imaginar, no seguí ni visualizando su website. Han perdido un posible cliente.

Me parece increíble que aún se sigan haciendo páginas web que utilizan Flash cuando es una tecnología completamente muerta, sobre todo teniendo en cuenta el dinero que este tipo de empresas invierten en una campaña de publicidad multimedios.

Qué lamentable resulta ver como las empresas españolas se siguen gestionando y gobernando “a la antigua” cuidando tan poco estos detalles tan importantes para una sociedad de la información como la nuestra.

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: