Unos Hackers brasileños atacan por error la web de la NASA

Hackers brasileños atacaron la web de laNASA confundiéndola con la web de la Agencia de Seguridad de Estados Unidos (NSA).

En el ataque han publicado un mensaje en la web de la estación espacial estadounidense advirtiendo que dejen de espiarles. El ataque no ha provocado alteraciones en documentos clasificados de su sistema y ya se encuentran reconstruyéndolo.

Nuevos documentos del ex-trabajador de la NSA Edward Snowden revelaban que la NSA de Estados Unidos había espiado llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos de la presidenta de Brasil Dilma Rousseff. Esta noticia provocó la indignación del Gobierno brasileño, que trató de reforzar sus comunicaciones para que esto no volviese a ocurrir e incluso tiene actualmente pendiente una visita a Washington para discutir el asunto con el propio presidente estadounidense Barack Obama.

El  martes tuvo lugar un aparente error por parte de un grupo de hackers de Brasil, los cuales han mandado un mensaje a la NASA confundiéndola con la NSA de Estados Unidos.
:: Link