Gmail y Google Wallet harán posible la transferencia de dinero

De momento, dependíamos exclusivamente de PayPal para realizar pagos en línea,  pero Google tiene planeado, integrar Gmail y Google Wallet para hacer transferencias de dinero.

 

wallet

La nueva característica se integrará como un adjunto de correo. Es decir, que además de enviar fotos y archivos desde nuestro correo electrónico de Gmail, también podremos enviar dinero. Para ello, lo haremos desde el símbolo marcado como “$” en la barra de herramientas del e-mail, desde donde tendremos que indicar qué cantidad queremos enviar.

La operación de envío de dinero contará con un costo, dependiendo de si el banco con el que operas está integrado o no a Gooogle Wallet, además de la cantidad a enviar. Como regla general el que envía tendrá que pagar un 2,9% de comisión por transacción, con un mínimo de 0,30 dólares a enviar. Quien reciba, no pagará ninguna cuota, de acuerdo a lo comunicado por Google. La cantidad máxima a enviar por día sería de unos 7.500 euros.

El envío de dinero será dado de alta para los usuarios americanos durante los próximos meses, de manera que podemos eperar que todo mundo pueda usarlo a partir del próximo año. Con la introducción de esta nueva característica en Gmail se acabarán las arbitrariedades de PayPal… o tendrán que adaptarse al cambio de la mejor manera para con sus usuarios.

 :: Link

 


Google+