Infografía: la huella digital de tres generaciones

Millenials, Generación X y boomers. Tres generaciones diferentes, pero todas ellas con presencia en Internet, y por tanto, dejando su huella digital. Descubre las diferencias en la forma de interactuar con el mundo digital de estas tres generaciones.

Wikibion ha publicado una infografía que explica muy bien las diferentes características de las huellas digitales y sus usuarios. Cada generación interactúa con el mundo digital de una manera diferente, pudiendo clasificarlas en tres grupos: millenials (18 a 34 años), Generación X (de 35 a 55) y boomers (a partir de 55).

– Los millenials pasan más tiempo en línea que los otros dos grupos, y es más frecuente entre ellos el uso de dispositivos móviles. Su huella digital se calcula en 54,6 GBs al mes.

– La Generación X  consumen el mayor número de datos en vídeo, y es la que deja una huella digital de mayor tamaño: 59,5 GBs al mes

– Por su parte, la generación boomer tampoco se queda atrás en cuanto a consumo de datos se reifere: 44,8 GBs al mes, la mayoría procedente del consumo de televisión y vídeo.

huella-digital


Google+

:: Link