CAMBIO IMPORTANTE: Renombrado de XMLHttpRequest a HttpRequest

Continuando con el desarrollo y limpieza de código de DART para alcanzar el Milestone 1, vamos a recibir un importante cambio que nos puede ocasionar mucho o poco trabajo, en función del uso que hagas de XHR.

Estoy seguro que te obligará a trabajar, renombrando las llamadas que hayas hecho a XMLHttpRequest y haciendo debug de tu código, ya que las aplciaciones actuales suelen utilizar XHR para realizar peticiones al servidor, recuperar información y modificar la interfaz de usuario sin necesidad de recargar todo el documento web que esté visualizando el usuario en ese momento.

Con este mecanismo podemos ver como nuestra pantalla cambia de manera muy dinámica sin necesidad de recargar toda la página, agilizando la carga del servidor y no sobrecargando de manera innecesaria las máquinas que nos sirven los documentos. ¿por qué vas cargar de nuevo todo el estilo, imágenes, etc. cuando solo vas a modificar una pequeña tabla de información?

Volviendo al tema del cambio que se avecina, es importante refactorizar nuestro código para adaptarlo este nuevo e importante cambio.

Adjunto la publicación oficial.

Hello Dartisans,
In the near future I will be landing a change that renames
XMLHttpRequest (and the associated names like XMLHttpRequestException)
to HttpRequest:

https://chromiumcodereview.appspot.com/10823352/ to resolve dartbug.com/912So in the future, when you want to make an XHR request in dart, you
only need to use the shortened “HttpRequest.”


 Google+

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s