Episodio 8 de Dartisians

Desde el apartado Live del google developers podemos disfrutar de un nuevo capítulo de Dartisians.

Para los que no sepan lo que es, no se trata de la última serie de moda en internet. En absoluto, se trata de una plataforma que permite compartir noticias, novedades y conocer a las personas que están detrás de un proyecto tan interesante como el nuevo lenguaje de programación de Google, Google DART.

En este video, además de comentar las novedades que llegarán a Dart en un futuro próximo, podrás ver una entrevista a Tim Clare y Simon Pai sobre Rikulo.

Rikulo es uno de los primeros y más interesantes framework de desarrollo que han surgido con DART. DART es un lenguaje para crear aplicaciones web, pero aún en un estado muy temprano, personas que quieran comenzar a crear interfaces de usuario debería contemplar la opción de Rikulo.

Este framework permite crear aplicaciones web y nativas para móviles en DART & HTML 5 y además son multiplataforma, algo totalmente imprescindible ahora que disponemos de tantos dispositivos diferentes y que hemos cambiado completamente la forma en que navegamos, chateamos o compartimos información.

Dejo el enlace directo al video.
https://developers.google.com/live/shows/ahNzfmdvb2dsZS1kZXZlbG9wZXJzcg4LEgVFdmVudBjt1NoCDA/


 Google+