Hoy comienza la II Edición de iRedes

Hoy comienza la  II Edición de iRedes, el Congreso Iberoamericano Sobre Redes Sociales, que se celebrará en el Teatro Principal de Burgos, durante los días 22 y 23 de marzo y espera reunir a cerca de 300 expertos.

El evento recibirá a creadores de redes sociales y dinamizadores de las principales redes sociales de España y América Latina, community managers y profesionales de la publicidad, el marketing y la comunicación interesados en las últimas tendencias de las comunidades online.

Las jornadas de debate de iRedes se centrarán en cinco grandes núcleos como son la rentabilidad y monitorización y de los medios sociales; las redes sociales en las organizaciones; las redes sociales y los medios de comunicación; jóvenes y redes sociales, universidades y plazas públicas 2.0; y Premios iRedes.

Se espera que más de 300 personas, entre ponentes y congresistas, asistan a las diferentes sesiones, mesas redondas y conferencias del congreso, que además será retransmitido en directo por streaming.

La primera edición del Congreso iRedes reunió en Burgos el pasado 23 y 24 de febrero de 2011 a más 300 personas y 34 ponentes desde periodistas como Gumersindo Lafuente o Ignacio Escolar, hasta directivos de Redes Sociales, como Laura Gómez gerente de internacionalización de Twitter, o el escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte y el paleontólogo Juan Luis Arsuaga. La etiqueta #iRedes llegó a ser trending topic a nivel mundial. El congreso fue seguido en directo a través de Internet por más de 42.000 internautas alrededor del mundo.

:: iRedes Link

:: Link patyjg.wordpress.com


 Google+