Las 20 frases mas usadas por los informáticos

Hoy he visto un post con las Las 20 frases mas usadas por los informáticos, es buenisimo! 🙂

20: Algo debe debes estar haciendo mal … a mi me funciona
19:“¡Yo no he tocado nada!”
18: “¿Por qué quieres hacer eso?”
17: “¡Es que no lo puedo probar todo!”
16:“ESTO, no puede ser la causa de ESO.”
15: “¿Y tú dónde estabas cuando se colgó el programa?”
14: “No puedes utilizar esa versión en tu sistema”
13: “¿Has comprobado que no haya algún virus en tu sistema?”
12: “Será causalidad que falle … antes funcionaba.”
11: “¡Alguien debe de haber cambiado mi código!”
10: “Debes de estar usando una versión anterior.”
9: “Pues ayer funcionaba…”
8: “Ya sé que no funciona, pero ¿te gusta?”
7: “Pues es raro…”
7: “Algo debe de estar mal en tus datos.”
6: “¿Cómo es posible?”
5: “¿Qué hiciste mal para lograr que fallara?”
4: ““Nunca había pasado antes.”
3:  Tiene que ser un problema de tu hardware.”
2: “Funciona, pero no lo he probado.”

Y la respuesta más usada es:

1:“¡EN MI MÁQUINA SÍ FUNCIONA!”