Aprende Dart, primer libro sobre Dart en Castellano

Libro Aprende Dart, Moisés Belchín & Patricia Juberías

Después de muchos meses madurando la idea y trabajando muy duro en ella, podemos decir con gran satisfacción que ya se encuentra disponible el primer libro sobre Dart en Español.

Gracias a todos los que a través del email y de este blog habéis inspirado la creación de este libro. Hemos creado el libro con la intención de presentar y dar a conocer Dart a toda la comunidad de programadores de habla hispana, pero no sólo a programadores sino también a diseñadores web cansados de pelear con toda la amalgama de lenguajes y frameworks presentes hoy en día en Internet.

Estamos seguros que el libro os encantará, es muy directo y cubre todo el SDK de Dart hasta su última versión. Lo hemos llenado de ejemplos de código sencillos que ejemplifican perfectamente cada una de sus funciones. Esperamos que los disfrutéis.

libro aprende dart en castellano, moises belchin y patricia juberias
Libro Aprende Dart – Moisés Belchín & Patricia Juberías

El futuro de la programación Web Estructurada

Con este libro podrás conocer el lenguaje, aprenderás a manejar las herramientas y trabajaremos con las principales funciones y librerías de un modo ameno y dinámico, con prácticas y ejemplos de código coloreado como en el editor de Dart.

Tras una rápida introducción, conocerás la historia que hay tras el lenguaje y cómo surge, aprenderás todas las herramientas que componen este magnífico entorno de desarrollo, daremos un tour por todas las funciones del lenguaje, primero por las partes más básicas y necesarias y luego por los conceptos más avanzados.

Trabajaremos con todas las clases que componen el núcleo de Dart, con ejemplos de cómo funcionan todos sus métodos, podrás ver en profundidad como trabajar con Dart, HTML5 y CSS3 y crear algunos ejemplos de animaciones para interfaces gráficas en la web.

Analizaremos todas las funciones y clases que Dart pone a nuestra disposición para crear e interactuar con servicios web, veremos el potencial que nos brinda Dart trabajando en el lado servidor y comenzaremos a trabajar con Polymer.dart para crear las interfaces gráficas web de nueva generación.

Comprar el libro

Si quieres ampliar información o adquirir este nuevo libro puedes dirigirte a la página web del libro Aprender Dart:

www.librodart.es

Ya está disponible en formato electrónico: PDF, ePUB, MOBI y AZW3.

Próximamente también estará disponible la versión impresa. Os iremos informando en cuanto esté disponible.

Agradecimientos

Gracias una vez más a todos los que habéis inspirado este proyecto, esperamos que sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis.

– Los autores.


 Google+

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑